jueves, febrero 9, 2023

Babylon, la próxima película de Damien Chazzelle, se prepara para su debut en los cines el próximo 19 de enero, y lo anticipa con un nuevo adelanto que nos vuelve a dejar claro que veremos mucho lujo, derroche y descontrol:

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”, lee la sinopsis oficial.

Babylon sorprende con un nuevo trailer

El film es protagonizado por Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. También cuenta con las actuaciones de Lukas Haas como George Munn y Tobey Maguire como James McKay.

PIRATAS DEL CARIBE: SE CANCELÓ LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARGOT ROBBIE

Babylon es la novena película en la exitosa carrera de Chazzelle, que incluye títulos multipremiados como La La Land o Whiplash, que nació a partir de un cortometraje anterior del director.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.