domingo, mayo 19, 2024

Salen a la luz las primeras reacciones a Bad Boys 4, la nueva entrega de la saga de acción que sigue enamorando al público.

A casi 30 años del estreno de la primera película de la franquicia allá por 1995, el universo liderado por Will Smith y Martin Lawrence sigue brillando a pesar de las largas pausas entre películas. La segunda llegó ocho años después de la original, mientras que la tercera lo hizo recién en 2020.

Ahora, con un poco menos de tiempo de espera para los fans a pesar de la pandemia y las huelgas en Hollywood, Mike Lowrey y Marcus Burnett están de regreso en una aventura que parece estar a la altura de todas sus predecesoras. 

En la anterior película, Mike estaba en la lista de objetivos de un joven, Armando (Jacob Scipio), cuya madre Isabel (Kate del Castillo) le encargó asesinar a los responsables de la muerte de su padre, un narcotraficante. 

La tercera película deja a los espectadores con la revelación de que Armando es en realidad el hijo de Mike, y una escena después de los créditos insinúa que padre e hijo podrían trabajar juntos de alguna manera.

UN CABALLERO EN MOSCÚ: HABLAMOS CON MARY ELIZABETH WINSTEAD

Bad Boys
Sony Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron Bad Boys Hasta la Muerte?

“Bad Boys: Ride or Die es fenomenal. Me encanta la franquicia Bad Boys. Esta entrega elevó todos los estándares. Es muy divertida. La acción innovadora. Tanta química con Will Smith y Martin Lawrence. El mejor momento que he tenido en el cine en mucho tiempo. Me encantó”.

“Bad Boys Ride or Die es una delicia”.

“Bad Boys Ride or Die es una auténtica maravilla. Will Smith y Martin Lawrence siguen siendo excelentes rompiéndose las pelotas mutuamente, el nuevo misterio es convincente (Eric Dane es un gran malo) y las secuencias de acción de Adil y Bilall están cargadas de puesta en escena y trabajo de cámara inventivos”.

“Bad Boys: Ride or Die lamentablemente no fue la película para mí. Pero parece que muchos fanáticos de la franquicia la disfrutarán y la audiencia con la que vi la película se lo pasó genial”.

“Bad Boys Ride or Dies es una auténtica maravilla. Es una locura cómo Adil y Bilali han aprovechado el fuerte núcleo emocional de esta serie sin sacrificar nada de su loca diversión. Smith y Lawrence dan su mejor juego, el elenco secundario da un paso adelante (¡REGGIE!) Y la mierda explota muy bien”.

“Dios mío, Bad Boys: Ride or Die es una visita obligada… ¡En realidad podría ser más divertido que Bad Boys 2! ¡Y todo el mundo sabe que Bad Boys 2 fue el mejor!”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.