lunes, diciembre 5, 2022

Ballerina se encuentra actualmente en pleno desarrollo. El spin-off cinematográfico de John Wick contará con Ana de Armas como principal protagonista. Recientemente, se confirmó que Anjelica Huston (Los Locos Addams) también formará parte del elenco.

La actriz volverá a ponerse en la piel de La Directora, la jefa de la organización criminal Ruska Roma. La vimos por primera vez en John Wick: Chapter 3 – Parabellum. La veremos actuar junto a Iam McShane y Keanu Reeves, quien tendrá una participación especial.

“La idea de Ballerina se formó en torno a las escenas con Anjelica en John Wick 3“, explicó Erica Lee, productora del proyecto. “Anjelica Huston es un icono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla“.

En la silla de director veremos a Len Wiseman (Swamp Thing), mientras que el guion fue escrito por Shay Hatten. La historia está centrada en una joven con habilidades asesinas que utiliza para vengarse cuando su familia es asesinada por sicarios.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.