jueves, febrero 9, 2023

El universo de John Wick no se cansa de sorprender. A días de la presentación de Keanu Reeves en la CCXP para promocionar la cuarta entrega de la saga principal, y después de iniciar su rodaje, Ballerina, el spin-off de la franquicia de acción suma a una gran estrella para acompañar a Ana de Armas.

JOHN WICK 4: KEANU REEVES PROTAGONIZA EL NUEVO TRAILER

Se trata nada menos que de Norman Reedus, estrella de The Walking Dead. La aclamada serie terminó recientemente, y el actor tendrá su propio show dentro del mismo universo, pero parece que quiere mantenerse ocupado en otros proyectos también, por lo que será parte de esta popular saga.

Ballerina suma a Norman Reedus

En Ballerina, Ana da vida a una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. La dirección cayó en manos de Len Wisman, mientras que el guion fue escrito por Shay Hatten. Junto a la protagonista y Reedus estarán el propio Keanu Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Anjelica Huston.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.