sábado, marzo 2, 2024

En julio del año próximo, la historia de uno de los juguetes más populares de la historia de la humanidad llegará a la pantalla grande de la mano de Greta Gerwig, Margot Robbie y un gran elenco plagado de estrellas en la película de Barbie

Uno de los miembros más destacados del cast es Simu Liu, quien recientemente brilló en el Universo Cinematográfico de Marvel como Shang-Chi. En una charla con TheIndependent, el actor reveló los primeros detalles de su rol, que parecieran confirmar la teoría de los fanáticos sobre que interpretará a Ken en la película, el famoso muñeco que es la contraparte de Barbie: “La depilación ha sido una educación por decir lo menos. Fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Tengo una nueva admiración por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto todos los meses. Sinceramente, el discurso online me está dando vida. Con cada anuncio de casting o noticia, dicen: ¿qué es esto?» Y eso es perfecto, cuanto menos sepan al respecto, mejor”. 

El elenco de Barbie es completado por Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Saoirse Ronan, Ncuti Gatwa, Alexandra Shipp, Will Ferrell y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.