viernes, abril 12, 2024

Puede que no imaginemos a otra persona interpretando a Barbie que no sea Margot Robbie ahora, pero originalmente no iba a ser ella quien le diera vida a la famosa muñeca de Mattel en la esperada película de Greta Gerwig.

La comediante Amy Schumer era la candidata original para protagonizar el film, pero decidió abandonar el proyecto en sus inicios. Ahora, a semanas de la llegada de Barbie a los cines, ha revelado finalmente los motivos por los que no siguió a bordo de la producción, que en aquel entonces tenía un equipo muy diferente detrás (vía Deadline):

“Creo que en su momento dijimos que nos marchábamos por conflictos de agenda. Eso es lo que dijimos. Pero en realidad fueron diferencias creativas. Sin embargo hay un nuevo equipo detrás y parece que es feminista y genial, así que veré esta película”.

ELEMENTAL: LO QUE SABEMOS DE LO NUEVO DE PIXAR

Qué esperar de Barbie

Margot Robbie en Barbie
Warner Bros. Discovery

Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una aventura mucho más grande de lo que alguna vez imaginó.

Además de Robbie, la película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Ryan Gosling como Ken, America Ferrera (Superstore), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Ncuti Gatwa (Sex Education), Emma McKay (Sex Education), Alexandra Shipp (tick, tick, …Boom!), Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Superbad), Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War), Helen Mirren, Will Ferrell y muchos más grandes nombres.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.