domingo, diciembre 4, 2022

Hace tres años atrás, se anunció que Barney iba a tener una versión live-action. El popular dinosaurio regresa de la mano de Daniel Kaluuya, quien será el creador, actor y productor de la película. Recientemente, confirmó que el proyecto sigue en pie.

Está desarrollando actualmente el proyecto en conjunto con su productora 59% Productions y Mattel Films, y reveló que se encuentra en sus etapas iniciales. Tal es así, que actualmente están trabajando en la escritura del guion.

«Mis últimas películas han estado muy alineadas con lo que represento como hombre. Pero hay muchas cosas que hago como hombre. Me encantan las películas para niños. ¿Cómo llegó todo el mundo al cine? Viendo películas infantiles. No quiero restringirme a las limitaciones de lo que se percibe de mí», declaró.

Anteriormente, él mismo había confirmado que el personaje recobraría vida en un entorno de ahora gente adulta: «Fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido. Estamos entusiasmados de explorar este atractivo héroe moderno», comentó en 2019.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.