martes, diciembre 6, 2022

Luego de la sorpresiva ausencia de la película de Batgirl en la Comic Con de San Diego, donde DC anticipó sus próximos proyectos, parece que el futuro del proyecto es más que incierto y podría no estrenarse ni en los cines ni en HBO Max.

Originalmente, la película iba a llegar directamente a la plataforma de streaming, pero recientes informes daban esperanzas de ver a Leslie Grace como Barbara Gordon en la pantalla grande. Sin embargo, ahora TheWrap revela que el film podría no ver la luz.

Debido al crecimiento del presupuesto y los retrasos por los contagios de COVID en el set, DC y Warner Discovery no tendrían interés en seguir apostando al proyecto, aunque sí en continuar trabajando con Grace y los directores, Bilall Fallah y Adil El Arbi.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.