jueves, julio 29, 2021

Mientras los fanáticos de DC esperan el debut de una nueva versión de Barbara Gordon en la pantalla chica de la mano de Titans y su tercera temporada, que llega el 12 de agosto a HBO Max. Pero pronto tendremos la aventura en solitario de Batgirl también en la plataforma de streaming, y ya podemos conocer a las candidatas para protagonizarla.

Según reveló hoy el portal Deadline, la producción del film está considerando a Zoey Deutch, Leslie Grace e Isabella Merced para el rol. Deutch, quien recientemente formó parte del la secuela de Zombieland, ya era una de las que sonaba fuertemente para quedarse con el papel. Por su parte, Grace es una cantante y compositora dominicana que formó parte del elenco de En el Barrio (In The Heights, 2021). Merced protagonizó en 2019 el live-action de Dora la Exploradora, entre otras actuaciones destacadas. Según el reporte, Hayley Lu Richardson también formaba parte de la lista, pero parece haber quedado fuera del proceso antes de que se revelara la noticia. 

Batgirl será la primera película del DCEU que debutará únicamente en HBO Max. Por el momento, se desconocen los detalles de la historia, pero sí sabemos que el film estará a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah detrás de cámaras, con un guion de Christina Hodson

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.