jueves, diciembre 3, 2020

Warner Bros. Animation y DC ya tienen lista su próxima gran película animada, una vez más centrada en uno de los personajes más icónicos de la compañía de comics: Batman.
Hoy salió a la luz el primer adelanto de Batman: Soul of the Dragon, ambientada en medio de la vibrante década de 1970, esta aventura de Elseworlds encuentra a Bruce Wayne entrenando con un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Los lazos de por vida que forman se pondrán a prueba cuando surja una amenaza mortal de su pasado. ¡Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para luchar contra los monstruos de este mundo y más allá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.