martes, abril 13, 2021

Uno de los arcos argumentales más populares y aclamados de DC llegará finalmente a la pantalla en versión PG-13 en la adaptación animada de Batman: The Long Halloween, y ya podemos conocer las voces detrás del proyecto.

Hoy Warner Animation Studios confirmó que Jensen Ackles será la voz de Bruce Wayne, mientras que la recientemente fallecida Naya Rivera participó de la cinta como Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman. A ellos se unieron Josh Duhamel como Harvey Dent, Bily Burke como el Comisionado James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dasmalchian como Calendar Man, Troy Baker como el Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon y Julie Nathanson como Gilda Dent.

La primera parte del film se lanzará en versión digital a mediados de año, mientras que la segunda mitad por el momento no tiene fecha estimada para su estreno. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.