martes, abril 13, 2021

Luego de haber confirmado hace algunos días su elenco de voces completo, Batman: The Long Halloween Part 1, la próxima película animada de Warner y DC, nos trae su primer trailer.

“Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween Part One comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los únicos dos agentes de la ley incorruptos de la ciudad: el Capitán de Policía James Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, para acabar con The Roman, jefe de la notoria y poderosa Familia Falcone Crime. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño”.

Por acá les dejamos el adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.