domingo, marzo 3, 2024

Warner nos llenó de novedades el día de hoy, muchas de ellas relacionadas con DC y especialmente con uno de los personajes más populares de la compañía de comic, Batman. Y aún hay más.

Fue revelado el primer adelanto completo de la segunda parte de la más reciente aventura animada del Caballero de la Noche, The Long Halloween, anticipando el estreno de la primera entrega que llega el 22 de junio:

Batman: The Long Halloween  es protagonizada por Jensen Ackles como Bruce Wayne, Naya Rivera como Selina Kyle, Josh Duhamel como Harvey Dent, Bily Burke como el Comisionado James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dasmalchian como Calendar Man, Troy Baker como el Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon y Julie Nathanson como Gilda Dent.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.