miércoles, junio 29, 2022

Beavis & Butthead están de regreso en el primer adelanto de su película: Beavis & Butthead Do the Universe, que se estrena el próximo 23 de junio exclusivamente en Paramount Plus. Por acá les compartimos el trailer:

“En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-Head son condenados al campamento espacial por un juez ‘creativo’ en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (eh, eh) los lleva a un viaje en el transbordador espacial, con previsiblemente desastroso resultados Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Estado Profundo”, lee la sinopsis oficial.

La película llega en la antesala del anticipado revival de la icónica serie, que también está a cargo de la plataforma de streaming a cargo de su creador original. El show ya tiene confirmadas 2 temporadas, y busca reintroducir a los legendarios personajes de los 90 a las nuevas generaciones.

Beavis & Butthead se lanzó originalmente como cortos entre videos musicales en 1992 antes de convertirse en una serie un año después. El programa tendría 41 episodios originales hasta 1997, y 22 más en 2011 cuando regresó.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.