domingo, diciembre 5, 2021

El aclamado actor y director nominado al Oscar, Kenneth Brannagh, se prepara para el esperado estreno de su próxima producción: Belfast, un drama coming-of-age con un gran elenco y el debut de Jude Hill, que nos regala un nuevo trailer completo:

La sinopsis oficial del film lee: “La película es una conmovedora historia de amor, risa y pérdida en la infancia de un niño, en medio de la música y el tumulto social de finales de la década de 1960”. Belfast está escrita y dirigida por Branagh, y estelarizada por Jude Hill como Buddy, Caitriona Balfe (Outlander) y el nominado al BAFTA Jamie Dornan como sus padres, con la ganadora del Oscar Judi Dench y Ciaran Hinds (Game of Thrones) como sus abuelos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.