lunes, enero 17, 2022

El 4 de noviembre, The Flash llegará a los cines, marcando la vuelta de Ezra Miller como el famoso velocista. Sin embargo, no será el único gran regreso que veremos en el film de Andy Muschietti. Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en este esperado proyecto, y Ben Affleck hará lo mismo. Pero parece que también marcará su despedida del traje del Caballero Oscuro.

En una reciente entrevista con Herald Sun (vía ThePlaylist), Affleck confirmó lo que muchos fanáticos ya sospechaban, que será su última aparición como el héroe de Ciudad Gótica: “Filmar nuevas escenas para La Liga de la Justicia de Zack Snyder y The Flash puso un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje”.

Por el momento, se desconoce qué rol exactamente tendrá el Batman de Affleck en The Flash, aunque considerando que fue su versión de Bruce Wayne quien reclutó al Barry Allen de Miller para unirse a la Liga de la Justicia, es probable que se desarrolle como una especie de mentor para el héroe titular.

The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022, marcando el cuarto estreno de DC en la pantalla grande para este año luego de The Batman (Marzo), DC League of Super-Pets (Mayo) y Black Adam (Julio). Luego le seguirán Aquaman (Diciembre) y Shazam!: Fury of the Gods (Junio 2023).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.