sábado, febrero 4, 2023

Hasbro y Paramount Pictures se preparan para llevar a la pantalla grande otra popular y exitosa franquicia de juguetes. Se trata de Beyblade, que ya ha podido brillar tanto en la televisión como en el mundo del comic, y ahora lo hará en el cine.

Beyblade es una línea de juguetes giratorios desarrollada originalmente por Takara, lanzados por primera vez en Japón en julio de 1999, junto con su serie debut. Debido a su éxito, varias compañías alrededor del mundo comenzaron a comercializarlos, incluida Hasbro. 

Neil Widener y Gavin James, quienes actualmente están desarrollando una película de Hourman para DC y Warner, están escribiendo el guión, que de momento no tiene director. No hay detalles sobre la trama de la película, aunque seguramente se enfocará en personajes similares a los del anime o incluso utilizará los mismos. 

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.