domingo, septiembre 19, 2021

El próximo 21 de octubre, La Crónica Francesa, la esperadísima próxima película del multipremiado director Wes Anderson, llegará a los cines argentinos con un elenco de lujo encabezado por Adrien Brody, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Elisabeth Moss, Timothée Chalamet, Owen Wilson y el gran Bill Murray, quien protagoniza el más reciente adelanto:

Ubicada en una ciudad ficticia de Francia en el siglo 20, la historia promete ser una carta de amor al periodismo, y nos traerá tres líneas narrativas centradas en una de publicaciones del diario “The French Dispatch”

La Crónica Francesa fue recibida con elogios por la crítica al presentarse en el 74º Festival de Cine de Cannes, recibiendo una ovación de nueve minutos. Mientras tanto, Brody, Murray y Swinton ya firmaron para formar parte del próximo proyecto del director que se filmará  en España.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.