jueves, febrero 9, 2023

¡Bill Murray y su personaje en Ant-Man and the Wasp: Quantumania!

Ant-Man and the Waps: Quantumania, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, nos presentará a Bill Murray como un integrante del elenco. Desde hace mucho tiempo está confirmada su participación, pero se desconoce cuál es el personaje que interpretará.

Hablando con Entertainment Weekly en una entrevista reciente, el director Peyton Reed reveló que el actor dará vida a un personaje del pasado de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y que tiene un “papel crucial” en la película.

“Es un papel muy importante. Un gran tema en esta película son las cosas que los padres y los niños no se dicen, los secretos que guardan en las familias. En la última película, cuando Hank y Hope rescatan a Janet, el personaje de Evangeline Lilly tuvo la idea de: ‘Oh, me voy a reunir con mi mamá, esto va a ser genial, vamos a hablar de todo’“, adelantó. 

ANT-MAN 3: NUEVO AVANCE Y EL ROL QUE CUMPLIRÁ EN EL MCU

“Pero, ¿qué pasa si la otra persona, en este caso Janet, pone un muro y tal vez no se siente cómoda hablando de ciertas cosas y no revela ciertas cosas sobre su pasado? Como sabemos por las grandes historias, puedes dejar atrás el pasado, pero el pasado siempre encontrará la manera de volver a aparecer. El personaje de Bill representa eso en esta película”, agregó. 

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven a ponerse en la piel de los personajes principales. De esta manera, volveremos a verlos como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Wasp. La última vez que lo vimos fue Avengers: Endgame. 

La película llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.