domingo, diciembre 4, 2022

Bill Skarsgard vuelve al terror luego de haber interpretado magníficamente al espeluznante payaso Pennywise en IT. El actor protagoniza lo nuevo del comediante Zach Cregger: Barbarian, y ya podemos ver el primer adelanto:

En la película, una mujer joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su mejor juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado en la casa”, lee la sinopsis oficial.

Barbarian cuenta también con las actuaciones de Georgina Campbell, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.