viernes, agosto 12, 2022

Luego de consagrarse en los Emmy, brillar en series como Pose y American Horror Story, o convertirse en la mítica hada madrina de la Cenicienta de Camila Cabello, Billy Porter está listo para dar un nuevo paso en su carrera.

El multifacético artista se prepara para el estreno de Anything’s Possible, su debut como director de la mano de Amazon Prime Video. La película llega a la plataforma el próximo 22 de julio y ya podemos disfrutar de su primer adelanto, que pueden ver por acá:

La película es una historia deliciosamente moderna de la Generación Z sobre la mayoría de edad que sigue a Kelsa, una chica de secundaria segura de sí misma que es trans, mientras navega por el último año. Cuando su compañero de clase, Khal, se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que podría causar. Lo que sucede es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven”, lee la sinopsis oficial. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.