jueves, abril 18, 2024

Netflix se prepara para llevar otro popular videojuego a su catálogo con una adaptación cinematográfica de BioShock. El famoso juego lleva varios años intentando llegar a la pantalla, desde 2009 más precisamente, cuando se anunció que se estaba trabajando en un film basado en su historia.

Más de 10 años después, parece que la idea finalmente está tomando forma, y será la plataforma de streaming número uno la encargada de convertir el videojuego en película. El anuncio se realizó a través de las redes del servicio con la frase: “Todos tomamos decisiones, pero al final, las decisiones nos hacen a nosotros”.

BioShock transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.