sábado, febrero 29, 2020

La semana que viene llega finalmente a los cines Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) la primera de las dos películas que DC y Warner Bros. estarán estrenando juntos este año, ambas dirigidas y protagonizadas totalmente por mujeres.

Algunos miembros de la prensa ya han podido ver el trabajo de Cathy Yan, y eso significa que las primeras reacciones ya están disponibles en las redes:

“Birds of Prey es muy divertida y verdaderamente violenta. El equipo es muy entretenido y claramente muy diferente entre sí. Ewan McGregor es siniestro y también gracioso”.

“Birds of Prey se ajusta tanto a mi que es ridículo: ¡moda, damas raras que rompen las espinillas de los hombres y se felicitan agresivamente! ¡¡¡Si porfavor y gracias!!!”.

“La película de Cathy Yan es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de lucha favoritas en la historia reciente. Sonreí de oreja a oreja durante toda la función”.

“Acabo de ver Birds of Prey y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC hasta ahora. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás son 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?”.

“#Birds of Prey es un motín: rebosa de actitud y tiene algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas y crujientes en el género de superhéroes hasta la fecha. Entré con pocas expectativas y me sorprendió gratamente lo mucho que me divertí. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.