lunes, junio 24, 2019

El año que viene, DC recibirá dos de sus más esperadas producciones en el cine protagonizadas por mujeres. Por un lado, en junio se estrenará Wonder Woman 1984, pero en febrero, los fans podrán reencontrarse con la Harley Quinn de Margot Robbie en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Según parece, el film de Cathy Yan, que finalizó su producción hace algunas semanas, es uno de los mejores costosos que se ha realizado en el DCEU. Con un presupuesto de 75 millones de dólares, la película se coloca por debajo de Shazam! (2019). Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017) y Aquaman (2018) son las que completaban el podio junto a la historia protagonizada por Zachary Levi.

Que Birds of Prey forme parte de este grupo podría ser un dado alentador, ya que las 3 películas mencionadas anteriormente han sido las más exitosas para DC, no sólo por los números sino por la recepción de los fans y la crítica.

Fuente: Vogue.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.