jueves, octubre 6, 2022

El estreno de Black Adam está a sólo un mes de distancia, y las expectativas sobre su conexión con el resto del Universo Extendido de DC y la aparición de algún héroe de las anteriores películas, como Henry Cavill, están más que altas. Especialmente gracias al más reciente adelanto del film.

El video no ofrece mucho nuevo material de la película en cuestión, pero sí llama la atención que incluye metraje de La Liga de la Justicia y Birds of Prey, dos películas sabemos son parte del Snyderverse y, por lo tanto, son piezas de un todo mayor que pretende unificar a las producciones superheroicas de Warner Discovery en un mismo desarrollo a largo plazo:

Protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson como el personaje titular, Black Adam explorará los orígenes del popular antihéroe, al igual que la importancia la Sociedad de la Justicia de América dentro de la mitología de DC, marcando un nuevo rumbo para la franquicia cinematográfica de la compañía, que actualmente se encuentra en búsqueda de un nombre principal que se haga cargo de su expansión a futuro como Kevin Feige lo hace con el MCU.

Acompañando a Johnson se encuentran Pierce Brosman como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.