lunes, diciembre 5, 2022

Menos de un mes nos separa del estreno de Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC, que marcará una nueva etapa para la franquicia, por la introducción de la Sociedad de la Justicia de América.

Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, adelanta la sinopsis.


Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson como el personaje titular, el film cuenta también con Pierce Brosman como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.