jueves, octubre 6, 2022

Black Adam nos prepara para su estreno. Tal y como lo había anticipado Dwayne «La Roca» Johnson desde hace un par de días, ha llegado un nuevo trailer de la próxima película de la unión de Warner y DC Comics: Black Adam, que llega a los cines en octubre, en medio de una enorme crisis del estudio y la compañía detrás:

Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, adelanta la sinopsis.

Además de contar con Johnson, la película también introducirá a otros personajes muy conocidos de la compañía como Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.