miércoles, junio 29, 2022

Ayer salió a la luz el esperado primer adelanto de Black Adam, una de las próximas películas del universo cinematográfico de DC (DCEU), que llegará a los cines en octubre de este mismo año con Dwayne “La Roca” Johnson en el personaje titular.

Además del trailer oficial, ya se pudo ver un spot televisivo que nos regala un poco de nuevo material del film, que además de introducir al archienemigo de Shazam!, introducirá a algunos miembros de la Sociedad de la Justicia de América, como son Doctor Fate, Atom Smasher, Cyclone y Hawkman:

Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”, adelanta la sinopsis oficial del film a cargo de Jaume Collet-Serra, quien trabajó con La Roca en Jungle Cruise

Black Adam cuenta también con las actuaciones de Pierce Brosnan, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shani


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.