lunes, diciembre 5, 2022

Días solamente nos separan del debut de Black Adam en los cines, y también dentro del universo extendido de DC, siendo la primera presentación live-action en la pantalla grande del famoso personaje, y también de la Sociedad de la Justicia de América.

Como era de esperarse, en la previa del estreno de la nueva apuesta de Warner Discovery, algunos miembros de la prensa internacional ya la vieron y esto es lo que están comentando:

#BlackAdam se basa en una acción épica e ininterrumpida. Me hizo querer una secuela con una historia más fluida de inmediato. Cuando se mueve, es un tiro directo de adrenalina. Los personajes son geniales, especialmente Teth-Adam y Doctor Fate. Es una película increíble”.

¡He visto #BlackAdam! Esta fue una de mis películas más esperadas del año, y no me decepcionó. Las secuencias de acción fueron increíbles, especialmente las de la JSA. The Rock lo aplasta como Black Adam. El final de la película me dejó con grandes esperanzas para el futuro del DCEU”.

La Roca es excelente en #BlackAdam, que incluye una gran cantidad de piedras de toque del mundo real (lo más conmovedor es que refuerza la necesidad de héroes en tiempos sombríos). El director Juame Collet-Serra presenta los componentes básicos de un gran universo más grande. La acción es animada y GRANDE en escala”.

¡¡#BlackAdam es un cambio de juego!! Esta es la película de #DCComics que estaba esperando y no me decepcionó. La Roca es electrizantemente brutal como Black Adam. Esto es lo que quería que fuera Black Adam. ¡La acción en la película es continua y ver a la #JSA en la pantalla grande fue emocionante!”.

¡#BlackAdam es genial! Toneladas de acción, personajes en los que te involucras instantáneamente y un ritmo excelente. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazador y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente Hawkman de Aldis Hodge y Doctor Fate de Pierce Brosnan. ¡Más películas de JSA por favor!”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.