domingo, diciembre 4, 2022

Black Adam ya llegó a los cines en casi todo el mundo, introduciendo al personaje titular, a la Sociedad de la Justicia de América y anticipando la nueva era del universo extendido de DC en la pantalla grande. Sin embargo, la película no está libre de contradicciones.

Por un lado, el film protagonizado por Dwayne Johnson se convirtió en el mejor debut del DCEU en su noche de apertura en Estados Unidos desde Aquaman, en 2018, que fue uno de los más grandes éxitos de la franquicia en cuanto a taquilla.

A su vez, la película fue muy bien recibida por los fanáticos y la audiencia, alcanzando un 88% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. Algo que no refleja para nada la percepción de la crítica sobre el proyecto, ya que sólo cuenta con un 43% de aprobación por su parte en el sitio, una diferencia más que considerable.

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.