viernes, agosto 12, 2022

A pocos días del estreno de su primer adelanto oficial durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, la secuela de Black Panther: Wakanda Forever vuelve a sorprendernos con un nuevo trailer, esta vez exclusivo para formato IMAX:

A pesar de la lamentable ausencia de Chadwick Boseman, el film contará con los regresos de Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross.

Black Panther: Wakanda Forever, además de presentarnos una nueva versión del héroe titular, introducirá nuevos personajes de los comics de Marvel como Namor, uno de los más esperados debuts para los fanáticos del MCU. Y también a su villano, Attuma.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.