sábado, noviembre 26, 2022

Las novedades no se detienen en el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, con la llegada del primer adelanto de la próxima película del MCU, Black Panther: Wakanda Forvever, que llega en noviembre a los cines:

A pesar de la lamentable ausencia de Chadwick Boseman, el film contará con los regresos de Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross.

Black Panther: Wakanda Forever, además de presentarnos una nueva versión del héroe titular, introducirá nuevos personajes de los comics de Marvel como Namor, uno de los más esperados debuts para los fanáticos del MCU. Y también a su villano, Attuma.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.