viernes, febrero 26, 2021

Luego de que Morbius retrasara su estreno, pasando de marzo de este año a octubre, parece que algunos otros tanques cinematográficos seguirán su camino.

James Bond: No Time to Die encabeza la lista de las películas que posiblemente vuelvan a modificar su fecha, y ahora todo parece indicar que Black Widow no se quedaría atrás. Según Variety, varios estudios están en busca de nuevas posibilidades para sus films, y Disney es uno de ellos, considerando no estrenar el proyecto en solitario de Scarlett Johansson en mayo, como se tenía planeado.

Por el momento, la Casa del Ratón no está considerando llevar la película directo a Disney Plus, como hizo con Mulan y otras, pero podría suceder.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.