lunes, diciembre 5, 2022

En la Comic-Con de 2019, Marvel Studios anunció que Blade estaría de regreso con Mahershala Ali. Más tarde confirmó que la película llegaría a los cines de todo el mundo el 3 de noviembre de 2023. Aunque parecía que todo estaba saliendo según lo planeado, Bassam Tariq acaba de renunciar a su puesto de director.

De acuerdo con Deadline, decidió dar un paso al costado por los cambios continuos y los ajustes en el calendario que está teniendo la producción de la película. La noticia también fue confirmada por Marvel a través de un comunicado.

«Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam ya no será director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está», comunicó el estudio.

Por su parte, Tariq dijo lo siguiente: “Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos reunir un elenco y un equipo increíbles. Estoy deseando ver por dónde lleva la película el próximo director».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.