domingo, julio 21, 2024

El universo de Blade Runner, la popular franquicia de ciencia ficción iniciada por Ridley Scott en 1982 se expande una vez más con la llegada de Black Lotus, una nueva serie animada que ya se estrenó a través de Crunchyroll y esto es lo que dicen quienes ya la vieron:

“Blade Runner: Black Lotus es bueno, en realidad. Un poco incómodo como muchos animes generados por computadora, pero las vibraciones están ahí, dirección sólida, buenas imágenes, música de sintetizador ambiental, y estoy interesado en un personaje principal replicante que NO está cazando a otros replicantes desde el principio”.

“Lo voy a ver porque soy un fanático del universo, pero no creo que BLADE RUNNER: BLACK LOTUS sea para mí. Tal vez cambie mi melodía a medida que avanza”.

“Blade Runner Black Lotus es realmente aburrido. A veces se siente como una presentación de diapositivas de arte conceptual. Sin embargo, no me malinterpretes, los fondos se ven bien, pero los modelos y la animación se ven horribles”.

.

“Black Lotus de Blade Runner es una mejora real de Ghost in the Shell 2020. La coreografía de lucha también es buena. Emocionado por ver qué sigue”.

https://twitter.com/Lazarus59089041/status/1459839653268307968?s=20

“Blade Runner: Black Lotus es excelente hasta ahora. Las imágenes son una locura, y estoy cavando el tono y el ritmo. Me estaba dando serias vibras de Samurai Jack en el primer episodio, con el diálogo limitado y la secuencia de pelea detallada”.

https://twitter.com/DanteTheReapa/status/1459822811246055428?s=20

Blade Runner: Black Lotus 2032, justo entre las dos películas (la primera está ambientada en 2019, la segunda, como su nombre indica, en 2049) y es una continuación del cortometraje Black Out 2022, que la misma Crunchyroll publicó en simultáneo con el estreno de Blade Runner 2049.La protagonista es Elle (Jessica Henwick), una replicante que esconde su identidad mientras escapa de la ley y de un “blade runner” implacable llamado Marlowe(Josh Duhamel). Los villanos son los dirigentes de la corporación Wallace (Brian Cox) y su hijo es Wes Bentley.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.