domingo, diciembre 5, 2021

Luego de expandir su universo con 2049 en 2017 y con Black Lotus este año, Blade Runner está lista para dar un paso más y convertirse en una serie de televisión, según reveló el director original de la saga, Ridley Scott en una reciente entrevista.

“Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia. Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas”, fue lo que dijo a Variety. Esta noticia se suma a la ya anunciada serie de Alien, que estará a cargo del creador de Legion, Noah Hawley, en la que también está trabajando Scott actualmente.

Basada libremente en la novela de Philip K. Dick: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Blade Runner se estrenó en 1982 y se sitúa a inicios del siglo XXI, cuando la Tyrrell Corporation ha creado robots virtualmente idénticos a los humanos llamados replicantes. Siendo más fuertes que nuestra raza e igual de inteligentes, son declarados ilegales en la tierra. Una brigada policial especial, los Blade Runners, están encargados de encontrarlos y eliminarlos. Cuando un grupo peligroso de replicantes se escapan a la ciudad de Los Ángeles, el Blade Runner Deckard será el encargado de terminar con la amenaza.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.