viernes, noviembre 28, 2025

La batalla legal entre Justin Baldoni y Blake Lively continúa, y dos amigos cercanos de la actriz y Ryan Reynolds son nombrados como testigos.

Parece que, a diferencia del título de la película que ambos protagonizaron y produjeron, el conflicto entre los actores de It Ends with Us está lejos de terminar. Si bien hubo varios avances, de parte del lado de la ex Gossip Girl, el pleito principal continúa y hay varios involucrados.

Ryan Reynolds, esposo de la actriz, fue de hecho demandado por Baldoni y su equipo, al igual que Marvel Studios, alegando una burla al director en el personaje de Nicepool en Deadpool & Wolverine. Pero la estrella de Marvel no es el único apuntado dentro del caso como pieza clave.

La filtración de una serie de correos electrónicos entre Jamey Heath, co-fundador de la productora de Baldoni, hacia el publicista del actor delatan detalles de una pelea entre Reynolds y Baldoni, y ponen a nada menos que Taylor Swift y Hugh Jackman como testigos de este enfrentamiento (vía People).

Los documentos revelan que Baldoni visitó la casa de Reynolds y Lively en Nueva York en abril de 2023. Allí, Reynolds le reclamó a Baldoni sobre los ataques hacia su esposa, especialmente relacionados con su cuerpo y peso. Según los documentos, Baldoni se sintió “completamente avergonzado, se disculpó e incluso lloró”. Y allí se detalla que Jackman y Swift estaban presentes.

Mientras Jackman se mostrado como un apoyo de Lively y de la pareja en general desde el inicio del conflicto legal, Swift se ha mantenido al margen, y de hecho su equipo lanzó un comunicado afirmando que la cantante no tiene ninguna relación con la película, y por lo tanto no estuvo presente en ninguno de los hechos detallados en las demandas, ocurridos principalmente en el set de filmación.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.