sábado, mayo 28, 2022

Luego de debutar en la silla de directora para Taylor Swift en el vídeo musical de I Bet You Think About Me, Blake Lively se prepara para dirigir su primer largometraje con un guion de nada menos que Edgar Wright (Last Night in Soho, 2021).

Se trata de un trabajo ya conocido para el director, ya que el film será una adaptación de la novela gráfica de Brian Lee O’Malley, Seconds, y Wright ya se hizo cargo de otra popular historia del mismo creador: Scott Pilgrim vs the World.

“Katie la pasa bastante bien. Es una joven chef talentosa, dirige un restaurante exitoso y tiene grandes planes para abrir uno aún mejor. Luego, de repente, el progreso en la nueva ubicación se estanca, su encantador ex novio aparece, su aventura con otro chef se estropea y su mejor camarera resulta gravemente herida. Y así, la vida de Katie pasa de ser bastante buena a no tanto. Lo que ella necesita es una segunda oportunidad. Todo el mundo merece una, después de todo, pero no es fácil. Afortunadamente para Katie, una chica misteriosa aparece en medio de la noche con instrucciones sencillas para que lo haga ella misma: 1. Escriba su error; 2. Ingerir un hongo; 3. Ir a dormir; 4. Despierta de nuevo», lee la sinopsis oficial de Seconds.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.