jueves, octubre 6, 2022

Durante la celebración de la D23, Disney anunció una gran serie de proyectos que estarán llegando a los cines y a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón en los próximos meses, extendiéndose por todo 2023 y 2024. Hoy, algunas de esas producciones, confirmaron sus fechas específicas de debut:

Next Goal Wins: Dirigida por Taika Waititi, y protagonizada por Michael Fassbender, Elisabeth Moss, Kaimana, Beulah Koale, Rachel House, Uli Latukefu, Rhys Darby y Will Arnett. La historia sigue al entrenador de fútbol holandés-estadounidense Thomas Rongen tiene la tarea de convertir al equipo nacional de Samoa Americana, considerado uno de los equipos de fútbol más débiles del mundo, en un equipo de élite. Llegará el 21 de abril de 2023.

La Mansión Embrujada: Basada en el popular juego de los parques de Disney, sigue a una doctora y su hijo de 9 años, que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote, quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fracasado, una psíquica del Barrio Francés y un historiador cascarrabias. El elenco es encabezado por Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Jared Leto, Tiffany Haddish, Jamie Lee Curtis, Danny DeVito, Winona Ryder y Dan Levy. Se estrena el 11 de agosto de 2023.

Wish: La próxima película original de Disney Animation Studios llegará el 22 de noviembre de 2023, protagonizada por Ariana DeBose como Asha, dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes, y con canciones completamente nuevas de Julia Michaels. Tratará sobre el mito de pedir un deseo a una estrella fugaz.

Elio: Pixar contará la historia de un joven marginado que es llevado a otro planeta dónde se convierte en exitoso embajador de la Tierra con Elio, que debuta el 1 de marzo de 2024, con las voces de Yonas Kebreab y America Ferrera.

Blancanieves: Rachel Zegler y Gal Gadot protagonizan una de las nuevas apuestas live-action de Disney, que presentará una nueva versión de la primera película de la compañía el 22 de marzo de 2024.

Intensamente 2: Riley ahora es una adolescente y nuevas emociones se hacen presentes dentro de ella. Eso nos contará la secuela de la exitosa película de Pixar, que debuta el 14 de junio de 2024. 

Mufasa: Con el mismo estilo que la remake de El Rey León, esta secuela nos contará las aventuras del padre de Simba. Se estrena el 5 de julio de 2024.


Finalmente, la última de la lista es un proyecto sin título de Marvel Studios, que debutaría el 6 de septiembre de 2024. Por otro lado, Rogue Squadron, el film de Star Wars a cargo de Patty Jenkins, desapareció del calendario, cuando originalmente iba a llegar en 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.