martes, julio 23, 2024

A pesar de la controversia inicial de la elección de Rachel Zegler como la nueva Blancanieves, la versión live-action del clásico de Disney de 1937 ya está en marcha y en plena producción, desde donde llegan las primeras imágenes de su protagonista:

Blancanieves se basa en el cuento de hadas de los hermanos Grimm del mismo nombre, que habla de una doncella que vive con su madrastra, quien se ve amenazada por la belleza de la joven. Cuando un espejo mágico le dice a la reina que Blancanieves es «la más hermosa de todas», ésta ordena a un cazador que la mate. Sin embargo, no se atreve a hacerlo y le permite escapar al bosque, donde se hace amiga de siete enanos que la acogen y viven en armonía hasta que la madrastra descubre que está viva e intenta matarla de nuevo con una manzana envenenada.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.