jueves, mayo 30, 2024

Blonde es el próximo trabajo de Andrew Dominik, el cual nos contará la vida de Marilyn Monroe (Ana de Armas). Con una calificación de NC-17, el director aseguró que no pensó mucho en las personas que pueden llegar a ofenderse con el film. 

“Es peligroso pensar por otras personas. Si me dan a elegir, prefiero ir a ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe. Porque sabemos que su vida estaba al límite, claramente, por la forma en que terminó. ¿Quieres ver la versión con verrugas y todo o quieres ver la versión desinfectada?“, declaró. 

«Es una película que tiene una moraleja, está claro. Pero se mueve en un territorio ambiguo porque no creo que lo deje todo tan claro como le gustaría a la gente. En ella hay cosas para ofender a todo el mundo«, señaló. La historia está basada en la novela de mismo nombre de Joyce Carol Oates. 

Junto a Armas también veremos a Adrien Brody, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Toby Hus y más.

Fuente: Vulture

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.