viernes, abril 3, 2020

Debido al alerta mundial por el COVID-19, Bloodshot ha sido rápidamente estrenada online luego de haber pasado algunos días en los cines. La nueva película de Vin Diesel como el superhéroe de Valiant Comics era uno de los estrenos más esperados del año y, por eso, Sony ha decidido liberar los primeros 9 minutos del film para todo el público.

Bloodshot cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cueste.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.