lunes, mayo 20, 2024

El debut de Jaime Reyes en el DCU está a la vuelta de la esquina, y Blue Beetle lo celebra con las primeras reacciones a la esperada película.

A pocos días del estreno de la película dirigida por Ángel Manuel Soto, con quien pudimos hablar y pronto podrán ver la entrevista en nuestro canal de YouTube, salen a la luz los primeros comentarios respecto al film liderado por Xolo Maridueña de Cobra Kai.

Junto al joven actor estarán Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Raoul Trujillo y Susan Sarandon.

QUENTIN TARANTINO Y 5 PROYECTOS QUE DEJÓ EN EL CAMINO

Blue Beetle
DC Studios

Esto dicen los que ya vieron Blue Beetle

“¡Feliz de informar que Blue Beetle de Ángel Manuel Soto es definitivamente un gran momento en el cine! No solo es una introducción fantástica a Jaime Reyes como personaje/héroe, sino también una carta de amor a la cultura latina, que se enfoca en la familia como su base”.

“Blue Beetle debuta sólidamente en la pantalla grande gracias al trabajo estelar de Xolo Maridueña, Ángel Manuel Soto y un elenco increíblemente fuerte. Rebosante de corazón y acción de principio a fin. ¡Blue Beetle es un nuevo héroe valiente y audaz para una nueva generación a quien admirar!».

“Blue Beetle resuena con la audiencia latina y encarna la cultura y los valores de esta comunidad. Risas, una historia emotiva y escenas de acción cautivadoras. Sin duda, la elección del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto fue todo un acierto para DC”.

“¡Blue Beetle es increíble! Me divertí mucho viéndola y sin palabras de lo genial que es la película. La energía de Xolo Maridueña en pantalla es contagiosa. Bruna Marquezine brilla como Jenny (y cuanto tiempo de pantalla tiene); La química de Xolo y Bruna es irreal. La familia Reyes tiene una dinámica espectacular”.

“Blue Beetle es un éxito de taquilla de superhéroes sorprendentemente emotivo, pero hilarante y estimulante como ningún otro. Está lleno hasta el borde con corazón y Ángel Manuel Soto ha creado una celebración perfecta de la cultura latina”.

“Blue Beetle es una victoria ENORME para DC y una introducción eléctrica al primer héroe del nuevo DCU. La carismática interpretación estelar de Xolo Maridueña ancla con confianza este viaje íntimo de onda sintetizada de familia, herencia y propósito. ¡Un giro fresco y entrañable en la historia de origen!”.

“Blue Beetle me entretuvo mucho más de lo que pensaba. Emite sentimientos de Iron Man y ofrece una historia íntima y realista sobre la familia y los valores morales. Susan Sarandon es la villana de los cómics que no sabía que necesitaba. ¡George López es divertidísimo!”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.