viernes, marzo 1, 2024

Blue Beetle ya está en plena producción para traer por primera vez a Jaime Reyes a la pantalla grande, y luego de una larga espera desde la confirmación de su protagonista, finalmente podemos ver a Xolo Maridueña por primera vez con el traje:

Reyes es un adolescente texano que encuentra el escarabajo azul, artefacto arqueológico que da el nombre al personaje. El objeto se fusiona con la médula espinal de Jaime y le otorga la habilidad de cubrir su cuerpo con un exoesqueleto con poderes de vuelo, superfuerza, rayos de las manos.

Blue Beetle, que llegará a los cines en agosto de 2023, contará también con las actuaciones de Susan Sarandon, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Raoul Max Trujillo, Damián Alcázar y George López. Actualmente, Jason Sudeikis se encuentra en negociaciones para interpretar a Ted Kord, quien lleva el manto de Blue Beetle antes de Jaime. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.