lunes, diciembre 5, 2022

Luego de su paso por algunos festivales, Bones & All, lo nuevo del director Luca Guadagnino nos regala su trailer completo, anticipando una retorcida historia de amor con tintes caníbales de la mano de Timothée Chalamet y Taylor Russell

“La película se centrará en la historia del primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos, mientras se encuentran y se unen para un odisea de mil millas que los lleva por caminos secundarios, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad”, dice la sinopsis.

Los protagonistas principales son Timothée Chalamet y Taylor Russell. También veremos a Mark Rylance, Michael Stulhbarg, Chloe Sevigny, Francesca Scorsese, Jessica Harper, André Holland y David Gordon Green.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.