sábado, noviembre 26, 2022

MGM lanzó un nuevo avance extendido de Bones and All, el drama romántico de terror que tiene a Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) como director. Después de su exitoso paso por el Festival de Venecia, la película se prepara para llegar a los cines de Estados Unidos en noviembre.

Basada en la novela de Camille DeAngelis; la película se centrará en la historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo intenso y privado de derechos.

Además de ser dos jóvenes enamorados, también se destacan por ser caníbales y criminales. Ambos comienzan un viaje por la carretera de Estados Unidos, cruzándose así con sus potenciales víctimas y tratando de saciar el hambre de carne humana que los invade constantemente.

El elenco también incluye a Mark Rylance, Michael Stulhbarg, Chloe Sevigny, Francesca Scorsese, Jessica Harper, André Holland y David Gordon Green.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.