sábado, noviembre 26, 2022

Salieron a la luz nuevas imágenes de Bones and All, la nueva película de Luca Guadagnino (Call My By Your Name). Está protagonizada por Timothée Chalamet como Lee, Taylor Russell como Maren y también cuenta con Michael Stuhlbarg. Su estreno está programado para el Festival de Cine de Venecia.

Fue escrita por David Kajganich (Suspiria), y se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Camille DeAngelis. Nos presenta la historia de primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos. La película traza la odisea en el camino de dos jóvenes que buscan su propia identidad en un mundo peligroso.

El director la describió como una “meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar por mí mismo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.