martes, abril 13, 2021

La película de Borderlands, el popular videojuego, sigue agrandando su elenco plagado de estrellas y acaba de encontrar al rostro de uno de los personajes más memorables de la franquicia: Tiny Tina.

Ariana Greenblatt (El único y Gran Iván, 2020) se une a los ya anunciados  Jamie Lee Curtis, Jack Black, Kevin Hart y Cate Blanchett para darle vida a Tiny Tina, quien hizo su debut en la segunda entrega del juego y desde entonces se ha vuelto recurrente dentro de la saga.

Greenblatt tiene sólo 13 años pero ya cuenta con un largo historial de grandes producciones, siendo una de las más destacadas su participación en Avengers: Infinity War como la pequeña Gamora

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.