jueves, abril 18, 2024

Borderlands es la próxima gran apuesta del mundo de los videojuegos para la pantalla grande, y deja clara su escala en su primer adelanto.

Como en el juego, la trama seguirá a Lilith en su planeta natal, Pandora, intentando encontrar a la hija de una figura poderosa, rica y villana llamada Atlas, de quien se rumorea que tiene poderes misteriosos, mientras simultáneamente busca una codiciada bóveda alienígena que contiene tesoros indescriptibles.

En el camino, Lilith forma equipo con Roland, una preadolescente llamada Tiny Tina, un guardaespaldas conocido como Krieg, Tannis y un robot llamado Claptrap. El equipo central deberá enfrentarse a monstruos alienígenas, bandidos y Atlas Corporation mientras intenta completar su misión.

ZENDAYA SE CONVIERTE EN JUGADORA DE TENIS EN CHALLENGERS

¿Quién protagoniza Borderlands?

No hay dudas de que uno de los aspectos más interesantes de la película dirigida por Eli Roth (a quien recientemente entrevistamos por la película Viernes Negro), es su elenco plagado de grandes estrellas que se unen en un proyecto ambicioso y único.

Como Lilith veremos nada menos que a la multipremiada Cate Blanchett, quien regresa a las grandes franquicias luego de haber pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel y obviamente su recordado paso por El Señor de los Anillos.

Borderlands
Lionsgate

Acompañando a la estrella principal estarán la reciente ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis como Tannis, Kevin Hart como Roland, Jack Black dando su voz al robot Claptrap y Ariana Greenblatt (Barbie) como Tiny Tina, entre otros.

Borderlands llegará a los cines en agosto de este mismo año.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.