domingo, diciembre 4, 2022

Mientras Steven Spielberg disfruta de los elogios que recibe por parte de The Fabelmans, el director ya está concentrado en un nuevo proyecto. De acuerdo con Deadline, el cineasta ya eligió al actor que protagonizará su próxima película: Bradley Cooper.

El director se encuentra trabajando en un remake de Bullit, la película de 1968 que fue protagonizada por Steve McQueen. En esta ocasión, Cooper se pondrá en la piel del teniente Frank Bullit. En la historia original, este personaje tenía que proteger a un testigo importante de un juicio. Sin embargo, termina siendo asesinado y él tendrá que encontrar a los responsables del crimen.

Además de ser el protagonista de la película, Bradley también ocupará el rol de productor. Cabe resaltar que este proyecto marca su segunda colaboración juntos, ya que ambos trabajaron en Maestro. Un film que inicialmente iba a dirigir Spielberg, pero que solo terminó produciendo. De esta manera, el actor protagonizó, dirigió y produjo esta película de Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.